Cajas para flores ¿ya las conoces?

//Cajas para flores ¿ya las conoces?

Cajas para flores ¿ya las conoces?

Cajas para flores ¿ya las conoces?

Las cajas para flores están pensadas para aquellas personas que se dedican a vender flores y quieres dar un giro a sus presentaciones, pero también está pensada para aquellas que quieren dar un detalle en alguno de sus eventos o para alguna ocasión especial.

Los regalos que quedan más en los recuerdos son aquellos que tienen un elemento de sorpresa o son diseñados a la medida o de alguna manera personalizadas, por eso es importante acudir a lugares donde puedan crear diseños adaptados a tu necesidades.

Caja-flores_redonda-

Existen diferentes tipos y formas de cajas, existen redondas, cuadradas, profundas, en forma de triángulo, incluso hay cajas que pueden llegar a tener uno pequeños cajones en los cuales se podrían agregar otras cosas a parte de las flores. Las cajas más populares son las cuadradas y las redondas.

Cajas cuadradas: Su formato cuadrado en unipieza, la hace sobresalir del resto. Las cajas para flores deben ser funcionales y estéticas.

Cajas redondas: La cajas clásicas para flores tienen un formato redondo y son las más solicitadas, este tipo de cajas las hace más atractivas, pero sin opacar el contenido.

A continuación te presentamos algunas ventajas de utilizar cajas de cartón para flores:

  • Diseños originales
  • Resaltar tus regalos
  • Puedes utilizar diferentes técnicas
  • Funcionales después de su uso

Todas las cajas de creadas por cajas de cartón rígido están hechas con la más alta calidad y están hechas de manera artesanal para poder brindarle a nuestros clientes una experiencia única y diferente para presentar sus obsequios.

Caja-cuadrada_

Encuentra la mejor opción para entregar tus flores para así crear el mayor impacto en las personas que las reciban.

Artículos relacionados:
Nuestros servicios:
By | 2020-04-29T18:12:52+00:00 abril 29th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment