Libros 2019-06-17T20:18:27+00:00
VER PRODUCTOS

Encuadernación de Libros

También nos especializamos en la encuadernación de libros, para que tu lanzamiento editorial tenga una presentación con excelente calidad y refleje  el gran contenido de tu libro. La encuadernación de libros que realizamos se ajusta a las ideas y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con 25 años de experiencia, lo que nos coloca como la mejor opción para  llevar a cabo tu proyecto de encuadernación de libros. Además, tenemos a disposición de nuestros clientes, todas las herramientas intelectuales y materiales para concretar sus ideas, logrando con ello, materializarlas y que la encuadernación de libros, sea un éxito.

La experiencia con la que cuenta Historias en Papel, es inmejorable. Como empresa, nuestra filosofía es hacer las cosas con pasión, por lo que cada proyecto de encuadernación de libros,  es importante y ponemos en ellos, todos nuestros recursos humanos y materiales para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Sí, podemos hacer proyectos de encuadernación, en bajo volumen.

Generalmente, estos son mucho más especializados y requiere detalles precisos. Cualquiera que sea el caso, ya sea sencillo o complejo, contamos con  los materiales y las herramientas necesarias para lograr que la encuadernación de libros sea todo un éxito.

Todo depende del proyecto, en cuanto a calidad y cualidad. Estos detalles, se consideran desde el inicio, para que nuestros clientes tengan la información, seguridad y confianza necesaria para llevar a cabo su proyecto de encuadernación de libros, con nosotros.

Contamos con una gran variedad de materiales para desarrollar los proyectos de encuadernación de libros. En cuanto a la estructura del libro, si se desean cubiertas rígidas, usamos cartoné o cartón rígido, y si se desean cubiertas suaves, entonces usamos papel de alto gramaje o cartón suave. En el caso de los exteriores, podemos usar papel, papel para encuadernación, tela, curpiel, vinipiel, quemante o piel.

Para poder contratar el servicio de encuadernación de libros, con Historias en Papel, una vez aprobado el presupuesto, es necesario cubrir el 50% de anticipo, para poder comenzar los procesos de elaboración, así como la compra del material. Al momento de la entrega, es necesario liquidar el 50% restante.

Si Historias en Papel, llegara a tener algún error o equivocación en la elaboración de encuadernación de libros, la empresa se compromete a repararlo en un periodo de 5 a 10 días hábiles. Esto está sujeto a la complejidad de la reparación, por lo que de ser necesario más tiempo, esto se comunicará al cliente, con antelación y se tratará de minimizar las afectaciones que se pudiera ocasionarle.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos