Bolsas Publicitarias 2019-08-13T16:58:48+00:00
VER PRODUCTOS

Bolsas publicitarias

Las bolsas publicitarias que diseñamos se adaptan perfectamente a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestras bolsas publicitarias siempre reflejan la imagen corporativa que deseas y tienen un impacto positivo en tu imagen. Cualquier idea que tengas en mente puede ser plasmada en nuestras bolsas publicitarias ya que todas son bolsas personalizadas.

Preguntas frecuentes

Nuestro taller de producción tiene la capacidad para trabajar en alto y bajo volumen, teniendo un mínimo de 40 piezas. Aunque si lo requieres, podemos hacer desde una pieza si se trata de un dummy o prototipo de bolsa publicitaria.
Depende del tamaño, cantidad, material y tiempo de entrega, por favor contáctanos para tener lista tu cotización.
Nuestro tiempo de producción habitual es de 15 días hábiles una vez aprobado el diseño final. Si necesitas que reduzcamos este tiempo, aumentaría el costo de urgencia hasta un 20% adicional a la cotización inicial. Aunque pueden haber pedidos excepcionales que necesiten más tiempo para elaborarse, en caso de ser así, nosotros lo estipularíamos previamente junto a la cotización.
Sí, con nosotros tienes la confianza de que tus bolsas publicitarias serán de excelente calidad, pero si algo saliera mal en el proceso, nosotros nos comprometemos a repetir el trabajo para que quedes totalmente satisfecho.
Principalmente necesitamos saber el tamaño de bolsa publicitaria que necesitas, así como conocer lo que contendrá y de manera complementaria, una idea del material o diseño que quieres.
Nosotros comenzamos a trabajar con un anticipo del 50% y el otro 50% se liquida al momento de recibir tu pedido de bolsas publicitarias. Aceptamos cualquier forma de pago.

Para saber más sobre nuestras Bolsas Publicitarias

¡Contáctanos!