Impresión Promocional 2019-06-24T14:36:26+00:00
VER PRODUCTOS

Impresión promocional

Realizamos impresión promocional para cualquier idea que tengas en mente, la diseñamos e imprimimos, buscando reflejar lo mejor de tu imagen corporativa. Contamos con impresión promocional de  la mejor calidad y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nos hemos especializado en el diseño y elaboración de impresión promocional, logrando que cada una de las ideas de nuestros clientes se materialice. Contamos con la máxima calidad, desde la idea creativa, hasta la producción de la misma.

En Historias en Papel, ponemos especial énfasis en escuchar a nuestros clientes, así como atender las necesidades específicas de su empresa, con el objetivo de que la elaboración de la impresión promocional sea lo que su imagen corporativa requiere.

Preguntas frecuentes

Nuestro catálogo incluye, desde los básicos volantes o flyers publicitarios, etiquetas  y folletos, hasta los más complejos como,  recetarios, calendarios y posavasos. Nuestra creatividad es ilimitada, por lo que si nuestro catálogo no es suficiente, entonces crearemos lo que nuestro cliente necesita.

En Historias en Papel, usamos desde el clásico Couche brillante y mate o bien el papel Bond, hasta cartulinas sulfatadas, papeles de importación, que pueden ser lisos o con texturas, y para trabajos más especializados, recurrimos a la estructura de cartón rígido. Contamos con un amplio catálogo de papeles y materiales, para cubrir las necesidades de cada cliente.

En nuestro taller es posible dar acabados como: laminado plástico mate o brillante, grabado en alto y bajo relieve, grabado con hot stamping en alto y bajo relieve, barniz a registro, sublimación, entre otros.

Puedes llenar el  formulario que encontrarás en la sección “¿Podemos ayudarte?”, cuéntanos tu idea, y en breve una ejecutiva de ventas se comunicara contigo.  O bien puede acudir a alguna de nuestras boutiques, donde te brindaremos la atención personalizada.

Nuestro pedido mínimo es de 100 piezas. En caso de requerir menos piezas, es necesario que se revise el proyecto, ya que entre menos piezas, el costo unitario, suele elevarse.

Para saber más sobre nuestras

¡Contáctanos!