Cajas Vinos y Licores 2019-08-27T14:53:56+00:00
VER PRODUCTOS

Cajas para botellas de vino y licores

Realizamos diseños de cajas para botellas de vino y licores, con las mejores acabados para exhibiciones, presentaciones o para regalo. Nuestras cajas para botellas de vino y licores son personalizadas y cubren las especificaciones de cada uno de nuestros clientes, por lo que pueden contar con cajas para botellas de vino y licores únicas.

exhibiciones, presentaciones o para regalo. Nuestras cajas para botellas de vino y licores son personalizadas y cubren las especificaciones de cada uno de nuestros clientes, por lo que pueden contar con cajas para botellas de vino y licores únicas.

Nuestras cajas para botellas de vino y licores son elaboradas a la medida y en materiales que protegen tu artículo, al mismo tiempo que buscamos diseños innovadores para que el producto final sea un éxito; ya sean regalos personales o con fines comerciales, cada caja es fabricada con el mayor de los esmeros, teniendo como resultado increíbles empaques que reflejan lo valioso de su contenido

No solo somos fabricantes de cajas para botellas de vinos  y licores, también contamos con un excelente equipo de diseñadores, asesores y maestros en encuadernación que te acompañan en todo el proceso de tu proyecto, haciendo que tus cajas para botella de vino y licores sean todo un éxito.

Preguntas frecuentes

No, todos los proyectos son personalizados, por lo que todo se elabora desde cero, teniendo en cuenta que cada modelo de cajas de botella para vino y licores  es único y necesita de tamaños  específicos.

En Historias en Papel podemos fabricar en alto y bajo volumen, por lo que nos puedes pedir desde una sola, hasta las cajas para botella para vino y licores que necesites.

Nuestras cajas para botella de vino y licores, al tener una elaboración artesanal, usualmente tienen un tiempo de entrega  de 15 días hábiles, a partir de que nos autoricen el diseño final. En casos de urgencia, podemos reducir este tiempo de entrega, con un costo adicional de 20% a la cotización original. Para pedidos de alto volumen, también se pueden programar entregas parciales, en caso de ser que necesario.

De preferencia sí, ya que esto nos ayuda a calcular las medidas exactas  que necesitan tus cajas para botellas de vino o licores. No te preocupes, con nosotros tienes la confianza de que tu producto está en buenas manos y que te será devuelto una vez que tengamos las dimensiones correctas.

No, todas nuestras cajas para botellas de vino y licores son personalizadas y elaboradas bajo pedidos especializados, por lo que necesitamos tiempo para poder fabricarlas y no nos es posible tenerlas para entrega inmediata.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos