Cajas Especiales 2019-08-13T17:10:59+00:00
VER PRODUCTOS

Cajas de cartón personalizadas

Somos la mejor opción para diseñar y elaborar cajas de cartón personalizadas, ya que nuestros modelos cumplen los requerimientos especiales de cada cliente. Las cajas de cartón personalizadas transmiten calidad y la personalidad de tu empresa, entregando la mejor presentación y un diseño único.

Cada diseño es único, por ello cada caja de cartón personalizada, es un proyecto totalmente nuevo, que inicia desde cero y que se va construyendo y adecuando a las necesidades del cliente. Contamos con una asesoría totalmente especializada y con diseñadores expertos que guían en cada parte del proceso, para que la caja de cartón personalizada cumpla con las expectativas del cliente.

Tenemos 25 años de experiencia y en todo ese tiempo, hemos puesto nuestro empeño para que cada proyecto cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes. Cada caja de cartón personalizada, es elaborada con los máximos estándares de calidad, asegurando que el producto sea lo que el cliente necesita.

Preguntas frecuentes

Una caja de cartón personalizada es una caja que no puede ser adquirida bajo catálogo o comprada directamente en anaquel o de manera inmediata; debido a su forma, medida y/o material, una caja de cartón personalizada, debe ser diseñada y elaborada desde cero, para cumplir con los requerimientos necesarios del producto.

Para la base, de una caja de cartón personalizada, usamos estructura de cartón rígido o cartoné, aunque también podemos usar cartón suave o cartulina de alto gramaje. Para el exterior, los materiales van desde piel, curpiel, papel para encuadernación o papeles importados.

Al ser proyectos especiales, suelen llevarse de 1 a 3 meses aproximadamente. El desarrollo de una caja de cartón personalizada, va desde el diseño inicial, la elaboración de dummy o muestra, hasta la fabricación en alto o bajo volumen.

Una caja de cartón personalizada suele tener especificaciones muy puntuales o que difieren del resto de las cajas, por ello se recomienda hacer un dummy o muestra para concretar la idea. Sin embargo, este no se incluye, más sí se aconseja hacerlo.

Una caja de cartón personalizada, tiene diferentes fines, los principales son su uso comercial principalmente para lanzamiento o presentación de productos, o bien para eventos empresariales, sociales o  académicos, en la entrega de reconocimientos o regalos.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos