Menús 2019-08-27T15:00:49+00:00
VER PRODUCTOS

Diseño de menú

Contamos con diseño de menú para tu restaurante. Entregamos la mejor calidad para que se vea reflejada en tu diseño de menú y tus clientes reciban la mejor presentación. Nos adaptamos a la imagen de tu lugar para que el diseño de menú vaya acorde así como a las   necesidades específicas que cada uno de nuestros clientes nos proporciona.

Contamos con un amplio catálogo de diseños de menú, por lo que nuestras posibilidades son infinitas. Además, nuestra experiencia abarca desde restaurantes clásicos, hasta temáticos, por ello somos la mejor opción para desarrollar cualquier proyecto de diseño de menú, así como su fabricación.

En Historias en Papel entendemos la importancia que tiene para un restaurante, tener un correcto diseño de menú, ya que este debe reflejar a la perfección la imagen y la esencia del lugar, además de que debe ser un diseño de menú que los diferencie de otros restaurantes.  Por ello, nos especializamos en el diseño y fabricación de menús, que cumplan con estos propósitos, teniendo como resultado, la superación de las expectativas de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Lo puedes consultar,  digitalmente, en nuestra página de internet  o en nuestras redes sociales de Instagram o Facebook, y físicamente en nuestras boutiques o en nuestro showroom en  la boutique de Altavista, donde tenemos nuestra exhibición de diseño de menú.

El costo de únicamente el diseño de menú, dependiendo de su complejidad, tiene un costo inicial de $3,500.00. Si decides que también realicemos la fabricación del menú, entonces haremos una cotización de acuerdo al proyecto que tengas en mente y consideramos que el diseño ya está incluido en el costo que te demos.

Una vez que se haya tenido la entrevista con el cliente, para conocer sus ideas, así como necesidades del restaurante, nosotros tendremos el diseño en aproximadamente una semana. Una vez aprobado el diseño, dependiendo de la complejidad del proyecto, los menús estarán listos en un plazo de 15 a 20 días hábiles. Esto puede variar, si el diseño de menú requiere más tiempo para ser fabricado, siempre informaremos a nuestro cliente con antelación.

Sí, solo requerimos que el cliente nos proporcione los archivos con las especificaciones solicitadas, así como definir el material en el que se elaborará. Las especificaciones serán solicitadas por la ejecutiva de ventas.

El pedido mínimo es de 50 piezas. En caso de requerir menos piezas, se entregaría  una cotización especial.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos