Exhibiciones y campañas 2019-06-24T16:06:28+00:00

Exhibiciones y campañas

Hacemos que tus ideas para exhibiciones y campañas se hagan realidad, contando con la mejor presentación. Nos adaptamos a la imagen corporativa y realizamos los diseños para que sean únicos y cuenten con la calidad y personalidad que deseas.

Tenemos una amplia experiencia en realizar productos para proyectos de exhibiciones y campañas, ya sean empresariales o culturales, nuestro catálogo es amplio. Además, entendemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes, por ello, logramos darle el enfoque perfecto que necesita las exhibiciones y campañas.

Historias en Papel ha trabajado en el desarrollo de productos para proyectos de exhibiciones y campañas, tanto para empresas privadas y públicas, así como proyectos culturales, gubernamentales y corporativos. Por ello, nuestra experiencia es insuperable, ya que atendemos y entendemos cada una de las particularidades que requieren las exhibiciones y campañas.

Preguntas frecuentes

De manera general, Historias en Papel, ofrece cualquier tipo de encuadernación, como lo son libros o libretas. También podemos hacer: tazas, bolsas promocionales, playeras o botones. Sin embargo, entendemos que cada proyecto de exhibiciones y campañas requiere productos específicos, por lo que si nuestro catálogo no cubre las necesidades, entonces crearemos nuevos artículos.

Dependiendo del artículo en cuestión, el tiempo estimado es de 15 a 20 días hábiles, a partir de la autorización. Por supuesto, este lapso puede disminuir o aumentar, de acuerdo al artículo y su cantidad.

Por supuesto, tenemos diseñadores expertos para realizar, desde cero, el desarrollo creativo que el proyecto requiere. Solo necesitamos una entrevista  para conocer el tema y las necesidades que requieren las exhibiciones y campañas, así como trabajar de la mano con nuestros clientes, para que el desarrollo del proyecto sea todo un éxito.

Sí, nosotros nos encargamos del embalaje, para que los productos lleguen en perfecto estado. Aunque el costo del envío, depende de nuestros clientes. Nosotros no manejamos mensajería propia.

Nosotros no comenzamos ninguna producción hasta el cliente esté de acuerdo con el diseño final, el cual debe aprobar, sin dejar ningún detalle pendiente. En caso de que en el proceso, Historias en Papel, cometiera algún error,  entonces lo repararíamos sin ningún costo.

Para saber más sobre nuestras Exhibiciones y Campañas

¡Contáctanos!