Cajas de Piel y Marroquinería 2019-08-13T17:06:53+00:00
VER PRODUCTOS

Cajas de piel y marroquinería

Diseñamos cajas con acabado en  piel, para quienes buscan un diseño diferente y elegante, nuestras cajas son resistentes y con un diseño de gran calidad.  Cada modelo es diferente ya que nos adaptamos a las necesidades específicas que tiene cada uno de nuestros clientes, entregándoles las cajas de piel que tienen en mente y con excelente calidad. Además contamos con otros trabajos de marroquinería, como sobres y portafolios de piel.

El arte de la marroquinería es antiguo, y en la actualidad son pocos los proveedores que pueden hacerlo. Nosotros contamos con manos expertas, capaces de crear los artículos más exclusivos con acabado en piel.

No solo somos expertos en el arte de trabajar con piel, al mismo tiempo, somos capaces de realizar el diseño cada uno de los artículos. De esta manera tenemos una gran experiencia en la confección y diseño de artículos de marroquinería.

Preguntas frecuentes

No, Historias en Papel, se especializa en la confección de cajas o artículos promocionales, en marroquinería. Nos enfocamos en la creación de cajas para papelería, libros o sobre elaborados en piel. Por lo que cualquier otro tipo de trabajo, si bien no nos es imposible, tendríamos que realizar pruebas, para que nos sean aprobadas por el cliente.

Podemos hacer grabados, con la restricción de ser en bajo relieve. Si se requiere que tenga un grabado en alto relieve, entonces podemos buscar pieles con ese acabado, aunque estamos sujetos a la disponibilidad del material y al diseño predeterminado del mismo.

Para este tipo de trabajo, que es tan especializado, podemos realizar desde 1 hasta el número de piezas que requiera nuestro cliente.

Todos los pedidos de Historias en Papel se elaboran y fabrican en serie, por lo que no nos es posible realizar entregas parciales. Sin embargo, entendemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que en ciertos casos y bajo las posibilidades de nuestro taller de producción, podemos hacer ciertas excepciones.

Cada proyecto es diferente por lo que el costo varía de acuerdo a las especificaciones en cuanto a cantidad y cualidad. Puedes solicitar una cotización, ya sea en nuestra página de internet, llenando el formulario, o bien directamente en alguna de nuestras boutiques.

Para saber más sobre nuestras

¡Contáctanos!