Cajas De Lujo 2019-09-11T13:19:57+00:00

Cajas de cartón decoradas

Nuestras cajas de cartón decoradas son la mejor opción para entregar presentes de la mejor calidad. Además de entregar regalos personales, las cajas de cartón decoradas también son una excelente manera de presentar tu producto o lanzamiento en forma de presskit. Encontrarás la mejor calidad y diseño con nuestras cajas de cartón decoradas.

Atención personalizada, seguimiento en cada etapa del desarrollo del proyecto, diseñadores expertos y un precio competitivo, todo para que tus cajas de cartón decoradas sean tal y como te las pensaste.
Desarrollamos cada proyecto teniendo en cuenta las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, contando con asesores expertos. Además, los materiales y el proceso de producción para las cajas de cartón decoradas cumplen con altos estándares de calidad.

Preguntas frecuentes

Principalmente empleamos estructuras de cartón rígido, también conocido como cartoné, así como cartulinas de alto gramaje o cartón suave; todo dependiendo de las necesidades y gusto de nuestros clientes.
Debido a que los proyectos son altamente personalizados es necesario que una asesora se contacte contigo y continuar el proceso personalmente, por correo electrónico o en videoconferencias. Todo esto para garantizar la calidad y entrega de tus cajas de cartón decoradas.
En Historias en Papel siempre buscamos las mejores opciones para nuestros clientes, por lo que si tus cajas de cartón decoradas tuvieran que ser modificadas de alguna manera, antes de que te las entreguemos, buscaremos la manera de adaptarlas de tal manera que no te represente un gasto mayor; en caso de que agotemos nuestras posibilidades, entonces si tendríamos que hacer un nuevo pedido.
Debido a que el proceso de elaboración es mayormente artesanal, no nos es posible hacer descuentos o promociones; aunque los costos unitarios se ven reducidos en pedidos de alto volumen, así como en algunos materiales, sin comprometer la calidad de las cajas de cartón decoradas.
Lo ideal sería hacerlo mínimo con un mes y medio de anticipación, esto pensando en que todos los proyectos son altamente personalizados y detallados. Aunque es posible reducir este tiempo estimado, dependiendo de la cantidad y complejidad de las cajas de cartón decoradas, gracias a que contamos con una gran capacidad de producción en nuestros talleres.

Para Más Información de Cajas de Cartón Decoradas

Contacto