Reconocimiento 2019-06-24T16:34:52+00:00
VER PRODUCTOS

Elaboración de reconocimientos

Contamos con el diseño y elaboración de reconocimientos de distintos tipos y para diferentes ocasiones. Nos adaptamos a las ideas y necesidades de nuestros clientes, así como los requerimientos del evento. Con nuestros reconocimientos, buscamos  exaltar los logros; por eso contamos con la mejor elaboración de reconocimientos, con  calidad y diseños únicos.

En Historias en Papel nos enfocamos en que nuestra elaboración de reconocimientos supere las expectativas de nuestros clientes. Entendemos las necesidades de cada evento o ceremonia de premiación,  por lo que buscamos que cada reconocimiento refleje la imagen corporativa o cultural que el evento necesita.

Nos especializamos en el diseño y la elaboración de reconocimientos con diseños únicos y diferentes, creando el reconocimiento preciso que requiere cada evento. Ponemos especial énfasis en la calidad y la creatividad, por ello, cada elaboración de reconocimiento es un proyecto totalmente nuevo.

Preguntas Frecuentes

Historias en Papel tiene un tiempo estimado de entrega de 15 a 20 días hábiles, una vez que se haya aprobado el diseño. Para trabajos complejos, es posible que este tiempo se extienda. Todos los tiempos de entrega son pre establecidos y dados a conocer al cliente desde un inicio.

No contamos con una tabla de precios pre establecida. La cotización para elaboración de reconocimientos depende de muchos factores como, diseño, estilo, material, acabados y cantidad. Por ello, cada cotización es única y no aplicable a otras. Para conocer nuestros precios, puedes llenar nuestro formulario y darnos a conocer tus necesidades, o bien, puedes acudir directamente a nuestras boutiques y solicitarla a una ejecutiva de ventas.

De manera general, usamos estructuras de cartón rígido, para la disposición del diseño. Para el recubrimiento o exteriores, utilizamos tela, papel para encuadernación, quemante o piel. En caso de que nuestro catálogo de materiales no cubra las necesidades para la elaboración de reconocimientos, buscaremos más opciones, para que el proyecto resulte como lo requiere el cliente.

Dependiendo del proyecto y su complejidad, puede ser desde mínimo 10 piezas. Esto está sujeto a las características que tenga la elaboración de reconocimientos.

Nuestro catálogo de elaboración de reconocimientos incluye: diplomas, marcos, estructuras en MDF. Sin embargo, siempre buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes, por lo que si nuestro catálogo no es suficiente, entonces buscaremos otros tipos.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos