Papelería 2019-09-09T14:05:58+00:00
VER PRODUCTOS

Diseño de tarjetas de presentación

Realizamos diseño de tarjetas de presentación, otorgando la mejor calidad para que la imagen corporativa se vea fielmente reflejada al momento de imprimir el diseño de las tarjetas de presentación. Plasmamos cada idea que tienen nuestros clientes y también nos adaptamos a las necesidades que tienen cada uno de ellos para entregar el mejor diseño de tarjetas de presentación.
El diseño de tarjetas de presentación debe ser preciso, ya que es el medio principal  de promoción para una empresa y en él se encontrará la información de contacto. En Historias en Papel ponemos a tu disposición nuestro talento creativo y de fabricación para lograr que la impresión del diseño de tarjetas de presentación sea lo que cada empresa de nuestros clientes necesita.
En Historias en Papel contamos con una amplia experiencia en la impresión y diseño de tarjetas de presentación. Contamos con las herramientas y creatividad es infinita, permitiendo crear las tarjetas de presentación que nuestros clientes  y sus empresas necesitan.

Preguntas Frecuentes

Una vez aprobado el diseño, el proceso de impresión y producción de un diseño de tarjetas de presentación será de 10 a 15 días hábiles. Esto dependerá de la complejidad del diseño de tarjetas de presentación. Esta información será confirmada al momento de cotizar el proyecto.

En Historias en Papel usamos papeles nacionales e importados, de alto gramaje, para la impresión y producción del diseño de tarjetas de presentación. Los más usuales son: Couche u Opalina, sin embargo, nuestro catálogo es mucho mayor, llegando a usar estructura de cartón rígido para algunos proyectos.

En Historias en Papel tenemos la capacidad de realizar acabados cómo serigrafía en 1 y hasta 4 tintas, grabados en alto y/o bajo relieve, hot stamping y grabado en hot stamping en alto y/o bajo relieve. También podemos realizar acabados en corte de láser. Nuestras posibilidades son infinitas.

Por supuesto, nosotros recibimos tu diseño de tarjetas de presentación.  Solo tendrás que cumplir con los requerimientos que te solicite la ejecutiva de ventas.

Sí, si no deseas que realicemos la impresión o producción de las tarjetas de presentación, podemos desarrollar únicamente el diseño.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos