Regalos Ejecutivos 2019-06-24T16:14:15+00:00
VER PRODUCTOS

Regalos ejecutivos

Diseñamos y elaboramos los mejores regalos ejecutivos; únicos, creativos, con excelente calidad y que reflejan la imagen corporativa deseada. Cada uno de nuestros regalos ejecutivos se adapta a las necesidades e ideas que tienen nuestros diferentes clientes.

En Historias en Papel contamos con toda la infraestructura, creativa y manual, para crear los mejores regalos ejecutivos. Nuestro taller de producción, así como nuestros expertos diseñadores, tienen las habilidades necesarias para que nuestros clientes sobresalgan con sus regalos ejecutivos.

En Historias en Papel entendemos la importancia que tienen los regalos ejecutivos, ya que estos son parte fundamental para crear alianzas comerciales, además de ser una excelente forma de agradecer una relación empresarial o comercial. Por ello, nosotros nos esforzamos por ser asertivos en la creación de los regalos corporativos.

Preguntas frecuentes

Nuestro tiempo de elaboración para regalos ejecutivos, tienen un plazo general de 20 días hábiles, a partir de que se autoriza el diseño.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el tiempo de elaboración para el diseño y este puede llevar más tiempo del esperado, por lo que recomendamos solicitar los trabajos de regalos ejecutivos con, mínimo, 2 meses de anticipación.

Por otro lado, en temporada decembrina, nuestra carga de trabajo aumenta considerablemente, por lo que les recomendamos a nuestros clientes, solicitar con mayor antelación sus trabajos de regalos ejecutivos.

No, nosotros no tenemos regalos ejecutivos pre fabricados, todos nuestros trabajos son únicos y  elaborados a la medida. Por ello, les recomendamos a nuestros clientes que hagan sus pedidos con anticipación.

Sí, dentro de nuestro portafolio de trabajo se puede encontrar ideas y muestras de los regalos ejecutivos temáticos que hemos hecho. Gracias a nuestro talento creativo y manual, somos capaces de crear los regalos ejecutivos que nuestros clientes buscan.

Nuestra cantidad mínima es de regalos ejecutivos es de  50 piezas, sin embargo, dependiendo del proyecto, esto puede ser menor o mayor. Para mayor información, pueden acudir directamente a nuestras boutiques, o bien llenar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web.

Nuestro book o portafolio de proyectos solo es una muestra de lo que podemos hacer, nuestro catálogo, así como nuestras posibilidades son mayores. Para conocer más, nos pueden visitar directamente  en nuestro Show room, ubicado en la boutique de Altavista.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos