Cajas Suaves 2019-08-27T14:55:51+00:00
VER PRODUCTOS

Diseño de cajas de cartón suaves

Diseño de cajas de cartón suaves para la presentación de cualquier producto o regalos, con excelente calidad. Cada diseño de cajas de cartón es personalizado y se adapta a la imagen corporativa y a cada idea diferente.

El diseño de una caja de cartón suave, debe ser preciso, por lo que es necesario acudir con expertos en el desarrollo de cajas. En Historias en Papel, nuestros clientes encuentran experiencia y calidad de principio a fin, para que la caja de cartón suave, sea lo que ellos necesitan. Además, cuidamos que los materiales usados no solo sean de calidad, sino que también sean compatibles con la idea y necesidades de nuestros clientes, acoplándolos al diseño, para tener un proyecto exitoso.

Tenemos la capacidad de desarrollar nuevos proyectos y en cada uno, la experiencia y calidad serán parte fundamental del proceso. Además, la comunicación con nuestros clientes es una constante, esto es con el objetivo de conocer sus necesidades y poder cumplirlas cabalmente,  así como informarles, puntualmente, los detalles del proceso de elaboración de la caja de cartón suave.

Preguntas Frecuentes

Principalmente usamos cartulinas de alto gramaje, de 220g a 300g aproximadamente. Ya que este material es lo suficiente flexible para lograr que, la caja de cartón suave, tome la forma deseada y lo bastante resistente para contener los productos.

Sí, manejamos un amplio catálogo, que puedes revisar en nuestra página web. Si algo no te convence o no encuentras lo que necesitas, recuerda que nos podemos adaptar a las necesidades de tu producto.

No, debido a que cada caja de cartón suave es un proyecto único, no es posible tenerlas para su venta inmediata. Sin embargo, podemos verificar el tiempo de entrega y trabajar para poder tener tu proyecto listo. Contáctanos para hablar de tu proyecto.

Depende de varios factores, tales como: qué tan concretada se encuentra tu idea de caja de cartón suave, qué cantidad de cajas han de realizarse, o bien la complejidad de la misma. Pero podemos hacer un aproximado de 1 a 3 meses. Aunque debido a que cada proyecto es único, es necesario contactarnos para revisar cada detalle y así poder resolver cada una de tus dudas y darte el tiempo de elaboración.

Por supuesto, nosotros realizamos el embalaje del producto final para que cada caja de cartón suave llegue protegida. El costo del envío depende de los siguientes factores: la cantidad y el tamaño del empaque, del lugar y tiempo de entrega, así como de la empresa de paquetería. Toda la información del envío, será presentada con antelación a nuestros clientes.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos