libretas 2019-06-17T20:03:34+00:00
VER PRODUCTOS

Encuadernación de libretas

Realizamos encuadernación de libretas con las necesidades específicas e ideas de cada uno de nuestros clientes, plasmándolo en un diseño único. La encuadernación de libretas es una excelente opción para regalos corporativos o para regalos personales, ya que nos podemos adaptar con gran facilidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que sabemos que cada uno tiene requerimientos particulares; ya sea para posicionamiento de marca, como regalo corporativo, o artículo promocional. Cualquiera que sea su necesidad, nosotros podemos cubrirla.

Uno de los ejes de nuestra filosofía es crear artículos que se distinga de los demás por su calidad, su creatividad y el empeño que se pone en cada uno de los proyectos. Esto solo es posible gracias a las manos expertas y a los creativos que trabajan arduamente en cada uno de los proyectos que se nos encomiendan.

Preguntas Frecuentes

En Historias en Papel, podemos realizar encuadernación para cartoné o también conocido como cartón rígido, o bien encuadernación en cartón suave. En cuanto al tipo de  encuadernación puede ser, rústica, fresada, engrapada o en espiral.

En Historias en Papel, generalmente usamos cualquier material que sea lo suficiente maleable y resistente para este propósito. Ya sea papel, papel para encuadernación, tela o tela especial para encuadernación, así como los materiales, brillante, quemante o piel.

En Historias en Papel tenemos un tiempo estándar de 15 días hábiles, a partir de que se haya aprobado el  diseño del proyecto. Por supuesto, sabemos que las necesidades de nuestros clientes pueden no llegarse a ajustar a este tiempo, por lo que dependiendo de la cantidad y complejidad del proyecto, podemos negociar un tiempo de entrega diferente.

Todos los procesos de elaboración de encuadernación de libretas, se hace en serie, por lo que no nos es posible hacer entregas parciales. Sin embargo, entendemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que es posible hacer excepciones, siempre y cuando nuestro departamento de producción de la autorización y esto dependerá de factores como: complejidad, materiales y tiempos de entrega para el proyecto.

Dependiendo del material y de su composición, podemos darles acabados de: serigrafía mate o brillante, grabado en bajo relieve, hot stamping y hot stamping en bajo relieve, impresión digital o impresión en offset. Por ejemplo, materiales como la piel, no aceptan todos los procesos de acabados mencionados. Consulta a una ejecutiva de ventas para valorar la viabilidad del proyecto, así como recibir los consejos para que tu proyecto de encuadernación de libretas sea todo un éxito.

Para saber más sobre nuestras

Contáctanos