Bolsas ecológicas

//Bolsas ecológicas

Bolsas ecológicas

El uso de bolsas de plástico es algo muy usual dentro de nuestra vida diaria, pues es algo que está presente cuándo compramos alimentos, artículos e incluso nos ayuda a la hora en que necesitamos transportar algo  y evitar derrames, e incluso las bolsas de plástico son utilizadas para conservar algunas cosas incluyendo comida, pero por más usos que lleguemos a darle a una bolsa de plástico esta terminará siendo desechada y sin duda contribuirá a la contaminación de nuestro planeta.

Tomar conciencia sobre el medio ambiente y como todo lo que consumimos afecta de manera tanto positiva como negativamente al planeta, uno de esos  pequeños pasos que ayudan es el reducir el uso de plásticos y el usar bolsas ecológicas son algunas cosas que puedes ir haciendo día a día.

Una gran alternativa de sustituir bolsas de plástico por bolsa ecológicas es cuándo realizamos las compras del súper. Estas tienen una gran durabilidad, usas menos cantidades y además están hechas con material reciclado. Crear una cultura del reciclaje.

bolsa plastico

Existen diferentes materiales que puede ser reciclados para ser convertidos en bolsas ecológicas, a continuación te presentamos los materiales más úsales para crear este tipo de bolsas.

Bolsas de pape ecológicas: Estas provienen de papel viejo, tanto de papeles de revistas, periódicos, cartones viejos, packs, tetrabricks.

Bolsas de plástico ecológicas: Estas bolsas vienen de otro plástico reciclado. Este material previamente se han tratado para la confección de bolsas

Bolsas de tela ecológicas: Estas provienen de la tela sintética que ha sido previamente utilizada, también provienen de la reutilización del plástico PET para la creación de una fibra con apariencia textil. A las bolsas provenientes de este material se les conoce como bolsas de tela polipropileno.

En cajas de cartón rígido nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y ecológica que se encarga en darle una segunda vida a los materiales que utilizamos para la creación de múltiples proyectos. Nosotros nos podemos encargar de crear las bolsas publicitarias ecológicas que necesitas para poder darle a tu marca el  potencial que necesitas.

By | 2020-09-30T18:11:21+00:00 agosto 19th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment