Cajas de chocolates

//Cajas de chocolates

Cajas de chocolates

En el mundo de los chocolates es casi imposible pensarlos sin una caja que los contenga, la mayoría (o casi todos) de estos productos pueden llegar a estar relacionados con su contenedor, que en mayoría son cajas.

Las cajas para chocolates nacen mucho tiempo atrás, con un chocolatero en Bruselas, en 1915 la esposa del chocolatero ideo una nueva forma de empaquetar los productos sin que estos tuvieran que triturarse o romperse al envolverlos. Se trataba de una caja de cartón, la idea era poco usual pero muy funcional.

Tiempo después y con base en esta idea y de la mano de una festividad en particular una nueva versión de la caja de chocolates apareció. Nuevamente de la mano de un chocolatero, pero para una ocasión diferente y especial, un chocolatero inglés presento las cajas de chocolates en forma de corazón para el día de los enamorados o San Valentín. Las cajas de chocolates desde entonces hasta ahora son uno de los principales regalos para este día tan especial.

caja chocolates

Estos obsequios no son único de este día, existen múltiples ocasiones donde puedes regalar una caja de chocolates por ejemplo:

  • Como regalo navideño para los clientes de tu empresa
  • Regalo en conferencias o convenciones
  • Regalo de recuerdo para eventos familiares como XV años o bautizos
  • Como caja de invitación a algún evento
chocolates caja

Si utilizas las cajas de chocolates para obsequiarlas entre tus distribuidores y clientes en ciertas ocasiones, recuerda que esto cuenta como identidad de marca, con ello a quienes les entregues este obsequio te tendrán presente. Es por ello que es muy importante que las cajas de chocolates que entregues sean personalizadas, con esto queremos decir que la caja que elijas debe adaptarse a tus necesidades y no al revés, para esto es de suma importancia acudir con expertos que te ayuden a transmitir tu idea y que se adapte para la ocasión que sea necesaria ya sea desde una caja para regalo de cumpleaños o algo inspirado en el día de San Valentín. Recuerda que en Cajas de Cartón Rígido contamos con todo lo necesario para ofrecerte las mejores presentaciones para estos obsequios tan especiales.

Contáctanos

By | 2020-09-17T17:10:20+00:00 septiembre 17th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment