Usos y beneficios de los gafetes personalizados

//Usos y beneficios de los gafetes personalizados

Usos y beneficios de los gafetes personalizados

El uso y diseño de gafetes ha evolucionado, inicialmente los gafetes eran simples calcomanías en blanco, que incluso llegaban a ser desechables y podían manchar la ropa por el pegamento que traían.

Los gafetes son de ayuda para la identificación y aunque esta es su principal función, la tecnología permite ampliar el uso de las credenciales a diferentes áreas operativas y comerciales de los negocios.

Usos y beneficios de gafetes

A continuación te presentamos algunos de los usos que le puedes dar a tus gafetes personalizados.

  • Identificación de empleados, estos gafetes con la inclusión tecnológica pueden incluirse funciones como control de accesos y de asistencia. Normalmente con este tipo de gafete se incluye cierta información del empleado como: nombre, fotografía, puesto, departamento, etc.
GAFETES-VARIO
  • Gafete de visitas, estos gafetes se han convertido en una gran herramienta para incrementar las medidas de seguridad en los negocios. Ya que al generar y registrar gafetes de visitas, se mantiene un registro de quienes y en qué momento las personas ingresan a tus instalaciones.
  • Gafetes para eventos, uno de los beneficios que trae el uso de estos gafetes es que puede facilitar la interacción entre los participantes, también ayuda tener un control de las personas que pueden accesar a ciertas áreas, y la función que desempeñan.

Estas son solo algunas de las múltiples aplicaciones que tienen los gafetes.

Por estas y más razones como la identidad de marcas es importante que cuentes con este tipo de objetos que te traen múltiples beneficios, es por ello que acudas con expertos para la realización de artículos que ayudan a dar una buena imagen a de tu empresa a clientes, futuros clientes y a tus colaboradores. En Cajas de cartón rígido tenemos todo lo necesario para crear cualquier tipo de artículos promocionales.

By | 2020-07-17T13:27:56+00:00 julio 16th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment