¿Qué tanto quieres impresionar? Press Kit, la mejor presentación para tus productos.

//¿Qué tanto quieres impresionar? Press Kit, la mejor presentación para tus productos.

¿Qué tanto quieres impresionar? Press Kit, la mejor presentación para tus productos.

¿Qué tanto quieres impresionar? Press Kit, la mejor presentación para tus productos.

Han pasado semanas, meses, incluso años para que ese proyecto, en el que tanto trabajaste, pueda ver la luz. Ahora es momento de lanzarlo al mercado y comenzar la campaña de publicidad para llegar a tu público objetivo y hacerlo conocido.

Es muy probable que dentro de tu campaña de marketing y de publicidad, incluyas varios artículos o productos satélites, ya sean como regalo, o una edición limitada, especial o variante de tu producto. La manera de cómo lo presentes al público hablará mucho de ti, del producto y de lo que quieres lograr. Por ello, nuestra mejor recomendación es que lo hagas por medio de un Press Kit.

¿Qué es un Press kit?

Son una de las mejores herramientas para publicitar físicamente un producto. Son empaques con diseños creados para contener artículos de manera ordenada y llamativa, como si fuese un regalo espectacular. Es una forma de presentar y hablar acerca del producto de forma 100% visual.

¿Cómo debe ser un Press Kit?

  • Lo primero que debes resolver es ¿cuántos productos contendrá el Press Kit?  Acomódalos en un espacio imaginario para darte una idea del tamaño que tendrá la caja.
  • Después, debes tener en cuenta es ¿Qué le va mejor a tu producto? Y  ¿Qué mensaje quieres trasmitir? Tu mejor aliado para resolverlo será un diseñador con experiencia en publicidad.
  • Posteriormente, establece cuántos Press Kit necesitarás. Es probable que requieras de la asesoría de una empresa de marketing para delimitar la cantidad para que no tengas déficits o excedentes.

Nunca olvides que un producto como este debe ser tan novedoso y atractivo que genera, en el público objetivo, expectativas y deseos de adquisición.

¿Te sumas a la tendencia publicitaria? ¿Cuál será tu próximo proyecto?

Artículos relacionados:

Nuestros servicios:
By | 2019-10-04T19:36:49+00:00 septiembre 27th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment