Artículos promocionales ¿Sabes qué son?

//Artículos promocionales ¿Sabes qué son?

Artículos promocionales ¿Sabes qué son?

Dentro de las múltiples estrategias de promoción podemos encontrar los artículos promocionales. Los artículos promocionales son objetos o productos comunes y hasta a veces sencillos, pero representan un gran impacto en el usuario.

Aunque la estrategia de los artículos promocionales no es nada nueva y pudiéramos llegar a pensar que es obsoleta, y no podríamos estar más equivocados ya que esta estrategia está viviendo una buena época, esto debido a que siempre está a la caza de las nuevas tendencias y esto le ayuda a reinventarse para atraer nuevos clientes enfocados en la tecnología y en la sustentabilidad.

BOLSA PUBLICITARIA

Estos artículos son útiles o a veces solo son decorativos, pero estos siempre se utilizan en programas de marketing y de comunicación. Los artículos promocionales por lo regular suelen ser impresos con el logotipo o la leyenda de la empresa, esta es una de las razones por las que estos productos se consideran un canal de comunicación directo entre las empresas y sus clientes.

Cabe recordar que los artículos promocionales te ayudan a dar una buena imagen con respecto a tu empresa; además son una forma de publicidad gratuita, de igual manera estos artículos sirven para poder atraer nuevos clientes potenciales.

RECETARIO PROMOCIONAL

Una de las diferencias entre la publicidad impresa clásica y los artículos promocionales es que estos se pueden usar diariamente, reforzando la presencia de tu empresa todos los días. Una de las cosas que hay tener en cuenta con este tipo de estrategias son la creatividad y el objetivo de la comunicación.

Los artículos promocionales más recurrentes son: bolígrafos, playeras, gorras tazas, bolsas, llaveros, etc. Sin embargo cualquier producto bien adaptado puede llegar a ser parte de estos productos.

CALENDARIO PUBLICITARIO

En cajas de cartón rígido nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos la más alta calidad en productos promocionales.

Artículos relacionados:
Nuestros servicios:
By | 2020-02-26T14:59:22+00:00 febrero 26th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment