Bolsas publicitarias

//Bolsas publicitarias

Bolsas publicitarias

Bolsas publicitarias

Las bolsas publicitarias o bolsas promocionales son aquellas bolsas que tienen impresas el logo de una marca, empresa o negocio. Estas son creadas principalmente para entregar productos publicitarios o vendibles, asegurando su protección y traslado. De manera paralela, ayudan en el posicionamiento de una marca.

¿Para qué necesita mi negocio bolsas publicitarias?

Las bolsas publicitarias son uno de los mejores medios para mantenerte en la mente de tus clientes y público objetivo, así  como una forma efectiva para posicionar tu marca. Puedes tener un gran producto, pero si no cuentas con una continuidad visual que te identifique, te será más difícil que tus actuales y futuros clientes te reconozcan.

Si ya has decidido hacer tus bolsas publicitarias, ahora déjanos darte algunos consejos: presta especial atención en que tus bolsas publicitarias tengan un buen diseño, un material y estructura de acuerdo a tu producto.  El punto de partida será la imagen de tu empresa, el giro de tu negocio  y el tono que quieras proyectar hacia tu público objetivo.

Diseñando bolsas publicitarias.

Lo primero será contar con un buen diseñador, experto o con especialidad en publicidad, esto es esencial para que el producto final sea lo que tú y tu empresa necesitan. No desestimes el valor del diseño, ya que pondrás en riesgo la imagen de tu empresa, al dar un mensaje equivocado o que no logre captar la atención de tu público objetivo.  Si bien hay tendencias en el diseño, ten especial cuidado en que la imagen final no se parezca a otras marcas, ya que esto podrá confundir o molestar a tus futuros clientes.

Estructura de las bolsas publicitarias

En este punto, asumimos que estás trabajando con un experto, si no ¡acude a uno cuanto antes! De nada sirve  tener un gran material y diseño si la estructura no es la correcta. La estructura de una bolsa deberá ser capaz de soportar el peso de tus artículos. Imagina que la bolsa se rompa o se desenfunde a los pocos minutos de haber entregados tus preciados artículos. Esto sin duda, demeritaría todo el trabajo hecho y afectaría la imagen de tu empresa.

No olvides que un buen diseñador, no solo  te hará un diseño bonito, también lo hará funcional.

Material de las bolsas publicitarias

El material  de tus bolsas publicitarias deberán ir acorde al artículo que van a contener, de tal manera que cuando lo elijas, asegúrate de que este sea perfecto, en cuanto gramaje, color y textura. Por ejemplo un material excesivamente brillante o bien, muy sobrio, puede resultar ser una decisión errónea; recuerda, la bolsa publicitaria debe ser la pareja ideal para tus artículos.

No escatimes en material, ya que una buena bolsa publicitaria no solo será usada para tus productos, también tus clientes la ocuparán en su día a día, logrando que tu marca, visualmente, sea reconocida con el paso del tiempo.  No lo olvides, las bolsas bonitas siempre son guardadas para futuras ocasiones.

Recuerda que una buena bolsa publicitaria le da un valor agregado a tu producto, y que si bien la gente no te buscará solo por tus bolsas, estas lograrán que tu público objetivo te reconozca.

Pueden ser tan creativas, sobrias, elegantes o diferentes como tu negocio lo requiera. Incluso puedes solicitar variantes, para marcar la diferencia entre tus artículos estándar o de lujo. Las bolsas publicitarias serán tu herramienta más fuerte al momento de darte a conocer, por ello, te invitamos a que no las apartes de tu plan de negocios.

Artículos relacionados:

Nuestros servicios:
By | 2019-10-04T19:25:43+00:00 septiembre 4th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment