Artículos para exhibiciones y campañas

//Artículos para exhibiciones y campañas

Artículos para exhibiciones y campañas

Artículos para exhibiciones y campañas

Al organizar exhibiciones y campañas es conveniente que, adicionalmente, se hagan artículos promocionales o suvenires que hagan alusión al evento. Ya sean eventos corporativos, privados, comerciales o culturales, es importante que estos artículos para exhibiciones y campañas se mantengan en la mente del púbico objetivo, y que mejor que sea con algún objeto relacionado a este.

suvenires

Para ello, los artículos para exhibiciones y campañas deben guardar relación con el evento. Los artículos más  recurrentes son los, calendarios, cilindros y plumas  impresas con la imagen del evento, sin embargo esto puede caer en un desencanto por parte de los asistentes, ya que a pesar de ser objetos que pueden usar en su día a día, no les transmiten la emoción o el espíritu del evento.

Por ello, a continuación te hablamos de otros suvenires que puedes ofrecer en tus exhibiciones y campañas, los que seguramente serán un éxito entre tu público objetivo o asistentes.

Tazas

Las tazas pueden convertirse en un regalo perfecto para darse a un grupo de personas, si es que tiene el diseño adecuado. No caigas en la trampa de poner solo el logotipo de la empresa o del evento, busca que sea algo estético, que tus asistentes quieran presumir al tenerla en su escritorio.

taza suvenire

Libretas

Busca diseños novedosos para el exterior y una buena impresión para las hojas interiores si es que serán rayadas u hojas de fácil escritura si son blancas. Una alternativa a las libretas, es el uso de block de notas, para los cuales también se debe cuidar el diseño.

Block suvenires

Bolsa de tela

Súmate a la encantadora y necesaria tendencia ecofriendly, y  ofrece bolsas de tela como artículos para exhibiciones y campañas. Pero no las clásicas de supermercado, sino con formas más elegantes y estéticas.

bolsa suvenires

No permitas que todo el trabajo realizado en tus exhibiciones y campañas caiga en el olvido tan pronto como acaben, un suvenir lo mantendrá en la mente de tus asistentes por mucho tiempo, y si este es innovador, lograrás un éxito sin igual.

Artículos relacionados:

Nuestros servicios:
By | 2019-11-08T15:26:05+00:00 noviembre 15th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment