Empaque para punto de venta

//Empaque para punto de venta

Empaque para punto de venta

Empaque para punto de venta

Si eres un emprendedor primerizo, es probable que estés enfocado en el desarrollo de tu producto y que aun no hayas pensando en el futuro empaque para punto de venta. Por supuesto que lo importante es producto en si  y eso está bien, sin embargo no pierdas de vista que la primera impresión cuenta y mucho.

empaque

Muchos emprendedores ofrecen sus productos en cajas y bolsas genéricas, por lo que se enfrentan a que por muy bueno que sea su  producto este no logra enganchar con su público objetivo y su marca es olvidada y/o no tienen el impacto necesario para atraer la atención.

Por ello aquí algunos consejos para elegir  el empaque que tu producto necesita:

Un empaque para punto de venta, será lo primero que llamará la atención de tu público objetivo, por lo que debes enfocarte en que el diseño logre transmitirle lo que es tu producto.

diseño empaque

Te cuidado en que este no sea excesivamente cargado, ya que podrá crear la ilusión de que es de mala calidad y tratas de compensarlo con el diseño. Por ello acude con diseñadores expertos que lograrán aterrizar tu idea y hacerla funcionar.

Si el diseño del empaque para punto de venta es sobrio entonces puede que no se entienda muy bien qué es lo que estás ofreciendo. Por ello deja esta opción para cuando tu marca sea más reconocida y opta por un estilo minimalista, que permita entender de qué va tu producto.

empaque minimalista

Lo econfriendly no solo es una moda, es una necesidad, por lo que procura que el empaque para tu punto de venta sea: reciclado, reciclable, reutilizable y de ser posible biodegradable. Pregunta a tus proveedores sobre los materiales y diseños sustentables.

empaques ecologicos

No olvides que el empaque para punto de venta se convertirá no solo en la vestidura de tu marca, sino en el vendedor que estará al frente del mostrador  mientras tú no puedas estar ahí. Además de que en los aparadores competirá con otros empaques para punto de venta, por lo que es necesario que pienses muy bien como resaltará de entre los demás.

Artículos relacionados:
Nuestros servicios:
By | 2019-11-27T21:33:38+00:00 noviembre 29th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment