Libretas personalizadas

//Libretas personalizadas

Libretas personalizadas

Libretas personalizadas

Las libretas personalizadas son uno de los mejores artículos, regalos o suvenires que se pueden dar, puesto que resulta ser un objeto muy versátil, ya sea como recuerdo de un evento, para un regalo corporativo o un simple detalle, las libretas personalizadas son perfectas para cualquier ocasión. Y es que se trata un artículo necesario y que siempre se utilizará, por lo que siempre es bien recibido.

LIBRETA

Si estás pensando en regalar libretas personalizadas considera los siguientes puntos:

Cuando personalices no olvides que el diseño debe verse integrado de manera armónica dentro de la libreta personalizada; no caigas en el error de usar excesivamente el logo de la empresa, la imagen o la temática del evento, ya que esto le restará calidad visual y los que reciban la libreta personalizada no la usarán tan gustosamente como lo harían con una que tenga un diseño estético.

LIBRETAS

Recuerda que no necesitas colocar en todos lados el nombre o logo, y si lo haces esto debe ser sutil, por lo que puedes recurrir a marcas de agua o grabados.

Para los interiores, procura solicitar hojas rayadas o mejor aún de puntos guía, ya que la mayoría de la gente no está acostumbrada a las hojas en blanco. Sin embargo cuida que estas hojas sean con líneas o puntos finos, ya que si son gruesas da una imagen descuidada.

diseño libreta

El material es el referente para el precio, por lo que procura revisar tu presupuesto y ver las opciones posibles. Por supuesto que las libretas de piel serán las más espectaculares, consideradas como un regalo de lujo, sin embargo existen una variedad de otros materiales que puedes elegir. El que queden perfectas dependerá de la habilidad y la experiencia del proveedor.

Por último, considera que las libretas personalizadas  suelen ser un trabajo semi o completamente artesanal,  por lo que es probable que no te las puedan tener con poco tiempo de anticipación, por ello procura solicitarlas con antelación.

Al regalar libretas personalizadas tendrás un éxito seguro, ya que siempre son bien recibidas; si estas tienen un excelente diseño y una buena calidad el éxito aumentará, por lo que quienes la reciban la usaran gustosamente y nunca olvidarán tan espléndido detalle.

libreta regalo

Las libretas personalizadas son un regalo perfecto para crear alianzas corporativas y para mantenerte en la mente del público objetivo, ya sean clientes, prospectos o parte de tus regalos personales, por ello si no tienen una idea clara de lo que quieres regalar, una libreta personalizada siempre será una excelente opción.

Artículos relacionados:

Nuestros servicios:
By | 2019-12-04T19:12:04+00:00 diciembre 13th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment