Cajas de regalo. Cajas personalizadas y decoradas.

//Cajas de regalo. Cajas personalizadas y decoradas.

Cajas de regalo. Cajas personalizadas y decoradas.

Cajas de regalo

Sabemos que el interior es lo que cuenta, sin embargo también hay que recordar que de la vista nace el amor, por ello, al dar un regalo, no se debe dejar de lado la presentación, ya que será lo primero que el destinatario vea.

También es cierto que un envoltorio puede llegar a ser excesivo, ya sea por su estilo o bien por su material, haciendo que se caiga en falsas expectativas o bien que pese a ser espectacular, este termine en la basura.

caja regalo

Por ello, hoy hablaremos de las cajas de regalo, cajas que están destinadas a proteger el preciado interior y que mientras logran transmitir desde el primer momento lo valioso del regalo, estas se conviertan en un obsequio independiente,  que no roba el protagonismo.

Cajas premium

La mejor opción para estas cajas de regalo es el estilo de cajas rígidas, ya que por principio son perfectas para dar una presentación premium, además de que protegerán el obsequio, podrán utilizarse  para otros fines como por ejemplo,  guardar otros recuerdos o  como adorno.

Como mencionamos anteriormente, es importante que la caja de regalo sea espectacular pero que no opaque al contenido. Por ello es necesario que la caja rígida sea elegante y sencilla, por lo que recomendamos tener cuidado al momento de elegir el diseño.

Cajas de regalo premium

Las cajas de regalo  pueden ser para fines personales o comerciales, por ello si se trata de una marca o empresa, sugerimos que el logo vaya  grabado o impreso de una manera sutil, esto será una excelente manera de brandear  la marca.

Si es para fines personales, lo mejor es elegir un diseño simple, siempre pensando en que el destinatario podrá elegir que otro uso darle a la caja.

CAJA-GOTA

En Historias en Papel nos especializamos en crear las mejores cajas rígidas, siempre personalizadas y cubriendo las expectativas de nuestros clientes.

Cuéntanos tu proyecto, nosotros podemos hacerlo posible.

Artículos relacionados:
Nuestros servicios:
By | 2020-03-02T17:25:10+00:00 marzo 2nd, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment