Brochure empresarial, ¿qué es y para qué sirve?

//Brochure empresarial, ¿qué es y para qué sirve?

Brochure empresarial, ¿qué es y para qué sirve?

Brochure empresarial, ¿qué es y para qué sirve?

Muchas veces llegamos a escuchar el termino Brochure, pero muchas veces no sabemos qué es y qué beneficios puede llegar a tener para tu empresa, por lo tanto no sabemos bien a bien cuál es la información que debe de llevar.

Empecemos por aclarar lo que es un Brochure, este es toda aquella papelería publicitaria que representa a una empresa o compañía, puede incluir volantes, trípticos, carpetas, etc., estos impresos puede correr de manera interna o externa de la empresa.

El Brochure es la carta de presentación de la compañía a los clientes y prospectos, y es una de las mejores maneras de promover tus productos y servicios, esto lo convierte en una gran herramienta de marketing.

El contenido que debe tener este conjunto de papelería publicitaria puede variar según las necesidades y objetivos de este, algo que también puede llegar a variar es el diseño. Pero hay puntos o datos que no se pueden dejar pasar por alto, para esto hay que tener en cuenta que el brochure tiene 3 funciones principales: informar, publicitar e identificar.

  • Función informativa: Consiste en publicar información de la compañía, producto o servicio que se ofrezca. Esta función no tiene como objetivo vender, sino darte a conocer o mejorar  la percepción de la empresa tanto interna como externamente.
  • Función publicitaria: Esta función consiste en mostrar de manera llamativa los productos o servicios que tu empresa ofrece.
  • Función identificadora: Con esta función permite a quien lo recibe reconocer de manera inmediata de qué compañía se trata y a qué se dedica, es una manera de presentarse ante el público que le otorga a la compañía un alto grado de prestigio y credibilidad.

La integración de estos elementos hará de tu brochure un elemento publicitario de alto impacto, que el cliente recordará. En cajas de cartón rígido tenemos todo lo necesario para crear la mejor imagen publicitaria que necesitas, visítanos.

Artículos relacionados:
Nuestros servicios:
By | 2020-03-20T17:23:15+00:00 marzo 20th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment